HISTORIA - Vestidos de baño - PHAX

Envíos gratis por compras superiores a $ 99.900

HISTORIA

Desde 1991, PHAX se ha enfocado en un estilo de vida joven y divertido, convirtiéndose en la tercera marca exportadora de vestidos de baño en Colombia.

Cada colección está inspirada en una historia mística, donde la moda es el resultado de una experiencia creativa. PHAX trae una fusión de armónicos estampados, texturas, colores y siluetas que despiertan sentimientos de amor y frescura, dando como resultado un look sofisticado y juvenil. La alta calidad de nuestros productos junto con los delicados detalles y acabados en procesos manuales y tecnológicos, brindan una experiencia única a los sentidos y marcan la diferencia, reflejando la filosofía de la marca PHAX.

PHAX ofrece actualmente diferentes opciones entre las líneas swimwear femenina, girls, teens, beachwear y accesorios. Una mezcla de sensualidad y vanguardia para verse y sentirse bien en todo momento a lo largo de los años, phax ha seducido un amplio mercado internacional, haciendo presencia en más 40 países, tiendas por departamento, boutiques especializadas, multimarca y ventas online moda trajes baño todo el mundo.

Síguenos en instagram

@phaxSwimWear

    Suscríbete al Newsletter