Reclamos y consultas Habeas Data y protección de datos - Vestidos de baño - PHAX

Envíos gratis por compras superiores a $ 99.000

Reclamos y consultas Habeas Data y protección de datos

El titular o sus causahabientes que consideren que la información contenida en la base de datos de COMERCIALIZADORA PHAX S.A. debe ser objeto de corrección, actualización o supresión, o cuando adviertan el presunto incumplimiento de cualquiera de los deberes contenidos en la ley o en esta política podrán adelantar sus reclamaciones haciendo uso de esta herramienta. El término para atender el reclamo será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo, el cual se podrá prorrogar por un término máximo de ocho (8) días hábiles, cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, debiendo informar al interesado los motivos de la demora.

Su nombre:

Correo electrónico:

Teléfono:

Describa su petición:

Seleccione archivos a adjuntarExaminar archivosEl límite de tamaño para cada archivo es 15.0 MBPara evitar envíos automáticos, por favor conteste a la pregunta del captcha Consultas Habeas Data y protección de datos.

Las consultas realizadas por el titular de los datos personales o sus causahabientes, serán atendidas por COMERCIALIZADORA PHAX S.A., en un término máximo de diez (10) días hábiles contados a partir del recibo de la respectiva solicitud, los cuales se podrán prorrogar por un término máximo cinco (5) días hábiles, para lo cual, COMERCIALIZADORA PHAX S.A. deberá informar previamente al interesado.

Su nombre:

Correo electrónico:

Teléfono:

Describa su petición:

Examinar archivos

El límite de tamaño para cada archivo es 15.0 MB

Para evitar envíos automáticos, por favor conteste a la pregunta del captcha

Síguenos en instagram

@phaxSwimWear

    Suscríbete al Newsletter